Cambiador de ubicación del iPhone
Tenorshare iAnyGo es una aplicación de pago de navegación que permite cambiar la ubicación en el iPhone sin necesidad de instalar la app en el dispositivo móvil. Esta herramienta utiliza un ordenador de sobremesa para hacer el truco. De estas forma, falsear la ubicación es más sencillo y seguro.
A diferencia de otras aplicaciones para falsear el GPS, no se necesita hacer jailbreak al dispositivo para usarla. Además de esto, funciona incluso en aplicaciones y juegos basados en la localización, como Pokemon GO, Facebook, y en aplicaciones de fitness. Sin embargo, no permite cambiar la velocidad y las rutas. El cambio de modos tampoco es tan fluido como el que ofrece iToolab AnyGO.
¿Qué se puede hacer con Tenorshare iAnyGo?
Aunque no faltan aplicaciones de simulación de GPS en el mercado, Tenorshare iAnyGo se diferencia de otras similares por su eficacia. La aplicación se distingue de la competencia por su impresionante conjunto de funciones y por su fácil interfaz de usuario. Como se ha señalado antes, permite también cambiar la ubicación del dispositivo iOS a través del ordenador. Gracias a esto, no hay necesidad de descargar la app en el smartphone.
La app utiliza una interfaz gráfica, que hace posible ver y planificar la ruta en un mapa en vivo. El uso de la aplicación es realmente sencillo. Al iniciarla, tan solo hay que seleccionar el modo que se quiere utilizar. Por defecto, la aplicación está configurada en el modo Cambiar ubicación. A continuación, hay que conectar el dispositivo iOS al ordenador. Una vez detectado, se puede empezar a modificar la ubicación seleccionando una localización y pulsando el botón Empezar a modificar.
iAnyGo no requiere jailbreaking y no tiene limitaciones geográficas. De este modo, se puede ir a cualquier lugar para jugar a los juegos AR basados en la localización sin que se detecte la ubicación real. También admite dos rutas para cambiar de ubicación, rutas de dos puntos y rutas múltiples. Además, puede guardar y cargar funciones para volver a desplegar las rutas favoritas. Sin embargo, para cambiar de modo, es necesario salir del modo actual y entrar de nuevo. Además, solo puede simular la marcha a una velocidad fija.
¿Es buena la aplicación?
A modo de conclusión, cabe señalar que Tenorshare iAnyGo es una excelente aplicación de falsificación de GPS. La aplicación ofrece la posibilidad de falsificar la ubicación sin necesidad de instalar el software en el dispositivo. Es fácil de usar y viene con características ingeniosas. Sin embargo, tiene algunos inconvenientes que hay que tener en cuenta. Por otra parte, con su rápido proceso y alta personalización, no es de extrañar que sea uno de los mejores simuladores de GPS disponibles.